La Organización Mundial de la Salud se complace en anunciar la celebración de la segunda edición del evento «Del dicho al hecho: el reto de la salud para todos» el domingo 19 de mayo de 2019 en Ginebra.

Sobre la base del éxito del evento inaugural celebrado en 2018, la OMS y sus asociados esperan con interés involucrar a las comunidades locales e internacionales de Ginebra, así como a los asistentes a la 72ª Asamblea Mundial de la Salud, para que participen en el evento.

El evento «Del dicho al hecho: el reto de la salud para todos» será una celebración de la importancia de la salud y un reconocimiento del papel vital que desempeña la ciudad de Ginebra como centro de la salud mundial.

El evento estará abierto a personas de cualquier edad y preparación física y se desarrollará a lo largo de diferentes distancias que van de los 3 a los 8 kilómetros.

Esta página web se actualizará periódicamente con información detallada sobre el evento del 19 de mayo de 2019, incluida información sobre cómo inscribirse.

Objetivos del evento

  • Sensibilizar y dar a conocer la labor y los objetivos de la OMS y de otros organismos mundiales de salud con sede en Ginebra, destacando el papel de la ciudad como capital mundial en materia de mejora de la salud en el mundo.
  • Involucrar a los delegados de la Asamblea Mundial de la Salud, la familia de las Naciones Unidas y la comunidad de Ginebra en una celebración de estilos de vida saludables y garantizar que todas las personas puedan acceder a los servicios de salud que necesitan.
  • Continuar promoviendo el movimiento mundial «Del dicho al hecho: el reto de la salud para todos» para fomentar la salud y, en particular, la actividad física como parte de un futuro saludable y sostenible.

Inscríbase para participar

¿Estará en Ginebra el domingo 19 de mayo de 2019? Si es así, por favor únase a la segunda edición del evento «Del dicho al hecho: el reto de la salud para todos». Venga solo, con su familia o como parte de un equipo. 

Redes sociales

Demuestre lo que hace para promover la salud y el bienestar enviando una foto, video o mensaje a través de Facebook, Twitter e Instagram, utilizando el hashtag #HealthForAll.

Organice su propio evento

Desde la celebración del primer «Del dicho al hecho: el reto de la salud para todos» en Ginebra en 2018 se han realizado ediciones del evento en todo el mundo, desde Jartum hasta Astana. Si está interesado en celebrar un evento propio similar, póngase en contacto con la OMS a través de la dirección walkthetalk@who.int para obtener más información.

Persona de contacto Paul Garwood – garwoodp@who.int

× ¿En qué puedo ayudarlo? Powered by QuadLayers