¿Qué te brinda Smart Clinic?
 ¿Qué te brinda Smart Clinic?
Consultorio de primer nivel

Equipados de acuerdo a sus necesidades e incluso con posibilidad de instalar equipamiento específico para su práctica (financiación opcional). Todos los consultorios cuentan con interno (línea privada opcional), aire acondicionado frío/calor y pileta. En Smart Clinic es usted quien decide cuánto espacio, tiempo y servicios necesita.

Servicios

Smart Clinic le simplifica todo lo relacionado a operar su consultorio con una solución integral a un precio fijo mensual. Recepción de 8 a 20 horas, Servicio de limpieza, Sistema de audio con música funcional y capacidad de llamar clientes. WI-FI y Coffee Lounge.

Ubicación

Localizado estratégicamente, a pasos de los principales centros de salud y con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.

Eficiencia de costos

Smart Clinic le permite instalar su consultorio sin inversión inicial y con el pago de una única factura.

Flexibilidad

15 modernos consultorios con diferentes tamaños, ubicaciones y vistas, con posibilidad de contratar por hora/día/mes con un mínimo depósito inicial.

Seguridad

Circuito Cerrado de TV, Alarma, Control de acceso con tarjeta magnética en cada consultorio.

Recepción y salas de espera

Moderno espacio cerrado con luz natural y una fuente de agua para que el tiempo de espera sea más agradable. Adicionalmente cuenta con TV y revistas.

Financiación de equipamiento

En caso que su práctica requiera contar con equipamiento especifico adicional, Smart Clinic evaluará su plan de negocios para ofrecerle un financiamiento a su medida.

Dirección:

Isabelino Bosch 2529.

Teléfono:

2709 9624

Email:

info@smartclinic.com.uy

Copyright  Website  2019

× ¿En qué puedo ayudarlo? Powered by QuadLayers